Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024 - 20:09


  • Fuera de Juego

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • CNN Salem


    Reglas, ambientación, noticias y eventos, todo en un solo lugar.
    7 Temas
    15 Mensajes
    ¿Qué ha pasado?...
    Sáb 20 Abr 2024 - 3:51
    Diane Riverwind Ver el último mensaje
  • Personajes


    Presentaciones e información de nuestros querido cuerpo estudiantil.
    20 Temas
    27 Mensajes
    Ulrich Hiro Tenk...
    Vie 12 Abr 2024 - 16:45
    Ulrich Ver el último mensaje
  • Jardín Delantero

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Entrada


    Al cruzar el espejo, los estudiantes llegan aquí. La entrada de la escuela está compuesta por un camino adoquinado que rodea una majestuosa fuente de agua y luego llega al edificio estudiantil. La fuente representa a tres mujeres con coronas de flores, bailando.
    10 Temas
    131 Mensajes
    Ilusionismo, cla...
    Hoy a las 15:30
    Kyoko Tachibana Ver el último mensaje
  • Gran Auditorio


    Con techos altos y paredes de piedra, este versátil espacio funciona como gimnasio, teatro y auditorio. Equipado con modernos equipos deportivos y un escenario móvil, se adapta fácilmente para eventos escolares. Las gradas retráctiles y los ventanales de vidrio crean un ambiente dinámico y luminoso, donde los estudiantes practican deportes y disfrutan de actuaciones.
    12 Temas
    324 Mensajes
    Una clase encant...
    Ayer a las 20:36
    Diane Riverwind Ver el último mensaje
  • Domo de Duelo


    Estructura de cristal que brilla bajo la luz del sol. En el centro, un área de combate marcada por líneas blancas ofrece espacio para prácticas, mientras que espadas, floretes, cetros y báculos reposan en soportes a lo largo de las paredes. Espejos en una pared permiten a los estudiantes corregir su postura, y en un extremo se encuentra un vestuario equipado con armarios para guardar equipo de protección.
    5 Temas
    156 Mensajes
    Abjuración - Cla...
    Ayer a las 17:00
    Noelle Brightshield Ver el último mensaje
  • Edificio Estudiantil


    El edificio estudiantil de Salem, de estilo victoriano, se erige con elegancia en el jardín delantero. Con sus altas torres y ventanales, emana tradición y prestigio. En su interior, los estudiantes encuentran los salones comunes de las tres casas, la enfermería y los dormitorios. Los espacios están decorados con los colores institucionales, celeste y blanco, creando un ambiente acogedor y comunitario.
    60 Temas
    791 Mensajes
    Conmigo o en mi ...
    Hoy a las 20:08
    Alessandro Corleone Ver el último mensaje
  • Jardín Principal

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Cafetería


    La cafetería es un espacio animado y acogedor, con mesas y sillas dispuestas en un ambiente informal. Los tonos celestes y blancos se reflejan en la vajilla y en las paredes decoradas con murales que celebran la diversidad cultural. El aroma tentador de la comida recién preparada invita a los estudiantes a reunirse y disfrutar de momentos de camaradería.
    9 Temas
    235 Mensajes
    Un almuerzo algo...
    Ayer a las 21:47
    Sakura Ver el último mensaje
  • Edificio Académico


    El edificio académico de Salem, con su imponente estructura de ladrillo rojizo y detalles en piedra tallada, irradia la majestuosidad del estilo victoriano. Sus amplios ventanales permiten la entrada de luz natural, iluminando pasillos de mármol y aulas donde la tradición académica se une con la seriedad del estudio. En la biblioteca, las estanterías de madera oscura invitan a la exploración intelectual, mientras que los laboratorios, la sala de música y la de arte exhiben una elegancia sutil en su decoración celeste y blanca sobre paneles de madera.
    21 Temas
    450 Mensajes
    Transmutación - ...
    Ayer a las 20:54
    Nasir Ver el último mensaje
  • Patio de Recreo


    La animada plaza de la escuela, rodeada de altos árboles, es el punto de encuentro durante los recreos. Con bancos de piedra dispuestos en círculo y una fuente central, ofrece un espacio acogedor para charlar y relajarse bajo el sol. Los estudiantes disfrutan de juegos y meriendas, creando vínculos duraderos en este emblemático lugar de camaradería escolar.
    4 Temas
    55 Mensajes
    Agotado
    Mar 23 Abr 2024 - 17:13
    Jäger Jones Ver el último mensaje
  • Jardín Trasero

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Edificio Administrativo


    El edificio administrativo de la escuela Salem, ubicado en la parte posterior del campus, ofrece una vista pintoresca hacia los jardines traseros. Con su fachada de ladrillo y detalles en madera, irradia autoridad y seriedad. En su interior, alberga la sala de profesores, la oficina de la directora, la sala de reuniones y la oficina del psicólogo escolar, espacios que combinan eficiencia y calidez para el bienestar de la comunidad escolar.
    20 Temas
    469 Mensajes
    Preparando las c...
    Hoy a las 19:16
    Saori Miyake Ver el último mensaje
  • Iglesia


    Se distingue por sus ventanales decorados con vitrales de colores vivos, un campanario que se eleva majestuosamente, su suelo de mármol blanco reluciente y las paredes revestidas de piedra lisa, creando un ambiente sereno y solemne para la comunidad escolar.
    3 Temas
    58 Mensajes
    ¿Qué ocurre?
    Hoy a las 20:06
    Mirti Airioch-NaMarbh Ver el último mensaje
  • Patio de Las Rosas


    En una esquina aislada, flanqueada por el edificio administrativo, la iglesia y las paredes exteriores, se enuentra este pequeño jardín. Un sendero de piedra serpentea entre exuberantes parterres de rosas de colores vibrantes, perfumando el aire con su dulce fragancia, y en su centro se alza un majestuoso árbol solitario.
    6 Temas
    61 Mensajes
    Qué intentas dec...
    Dom 7 Abr 2024 - 2:12
    Niqua Enkeli Ver el último mensaje
  • Invernadero


    Con forma de cúpula similar a una jaula de pájaro, sus paredes de cristal están sujetas por un enrejado de hierro. Dentro, una variedad de plantas mágicas crecen entre la luz filtrada, mientras que las estaciones y las condiciones climáticas son controladas por encantamientos.
    4 Temas
    189 Mensajes
    Fortaleciendo el...
    Jue 18 Abr 2024 - 13:34
    Miara Lovahriin Ver el último mensaje
  • Al otro lado del espejo...

    Temas
    Mensajes
    Últimos Mensajes
  • Salem, Estados Unidos


    Salem, ubicada en Massachusetts, Estados Unidos, es una ciudad impregnada de historia y misterio. Conocida por su trágico pasado relacionado con los juicios de brujas del siglo XVII, Salem atrae a visitantes de todo el mundo que buscan sumergirse en su rica herencia cultural y explorar sus encantadoras calles empedradas, museos fascinantes y eventos temáticos. Esta pintoresca ciudad costera ofrece un ambiente único donde lo histórico se entrelaza con lo contemporáneo, creando una experiencia inolvidable para todos los que la visitan.
    2 Temas
    25 Mensajes
    Cena de disculpa...
    Hoy a las 19:08
    Sir Robert Williams Ver el último mensaje
¿Quién está en línea?

En total hay 8 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Mar 26 Mar 2024 - 12:24

Usuarios registrados: Alessandro Corleone, Blade Valens, Diane Riverwind, Mary-Sue, Mirti Airioch-NaMarbh, Sir Robert Williams
Motores de búsqueda : bing


Ningún miembro celebra su cumpleaños hoy
Ningún miembro celebra su cumpleaños en los 7 próximos días

Leyenda : [ Quimeras ][ Leviatanes ][ Gárgolas ]

Nuestros miembros han publicado un total de 3730 mensajes

Tenemos 71 miembros registrados

El último usuario registrado es Om-Nom


  • Nuevos mensajesNuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajesNo hay nuevos mensajes
  • Foro cerradoForo cerrado